Déjalo Ir. LIBRO

Déjalo Ir. Coaching Emocional para soltar amores que dañan

¿Por qué atraemos a ciertas personas a nuestra vida? ¿Cómo soltar y dejar ir a aquellos amores que dañan?


Con un estilo elocuente, divertido y dinámico, Patricia Bogado te acompaña a identificar dónde estás parado hoy en tus relaciones y desde aquí invitarte a abrir nuevas puertas de autoconocimiento. La autora reflexiona en profundidad sobre el poder de las creencias en nuestra programación sobre el amor, las expectativas y aquellas heridas pasadas que se nos activan cuando estamos en pareja.
Si bien existe la tendencia a buscar aquello que creemos necesitar, se afirma gracias a las Neurociencias que infancia no es destino, y que podemos aprender nuevas formas de vincularnos mucho más honestas y saludables.
Este libro ofrece un Método Práctico con herramientas necesarias para que aprendas a soltar los amores que dañan, a dejarlos ir y a navegar mar adentro por las emociones de la pérdida atravesando los demonios del miedo y la soledad. Es una guía imprescindible para despegarte sin tanto drama y encuentres las claves para marcar límites y fortalecer tu autoestima. Esa película que se proyecta frente a ti sólo puede ser transformada desde adentro.

Si estás en ARGENTINA consíguelo en las principales librerías del país.
Si estás en el EXTERIOR o si quieres recibirlo en la comodidad de tu casa puedes adquirir tu ejemplar en www.lumen.com.ar 

Un comentario

  1. Karen dice:

    Me gustaria comprar el libro en forma on line sin gastos de envio es posible?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>